The Irishman (El Irlandés)

El aclamado director estadounidense está de regreso en un género cinematográfico que se le da muy bien y por el cual es reconocido.

Productores: Martin Scorsese, Robert De Niro, Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff.
Las tres horas y media que dura la última producción de Scorsese no es un impedimento para disfrutar de principio a fin esta auténtica historia de gánsters, que además está protagonizada por tres consagradas estrellas: Al Pacino, Robert de Niro y Joe Pesci.  

El aclamado director estadounidense está de regreso en un género cinematográfico que se le da muy bien y por el cual es reconocido. Algunas de sus obras más destacadas se han desarrollado en películas de mafias y crímenes, tales como “Goodfellas” (1990), “Casino” (1995) o “Gangs of New York” (2002). 

En esta ocasión se basa en el libro de Charles Brandt, titulado “I Heard You Paint Houses: Frank «The Irishman» Sheeran and Closing the Case on Jimmy Hoffa”, para contar la historia de “El Irlandés”. A lo largo de 210 minutos la cinta sigue la historia del veterano de guerra y posteriormente asesino a sueldo, Frank Sheeran (De Niro), junto a sus vínculos con la mafia y su relación con la desaparición en 1975 de Jimmy Hoffa (Al Pacino), líder sindicalista de Teamsters que en su mejor época se perfilaba como candidato a entrar en las altas esferas políticas del país.

Comentario de El Irlandés

PREMIOS OSCAR 2020

Un especial realizado por el equipo de Revista Televitos para que estés al día en las nominaciones y posteriores ganadores de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que se realizan el 9 de febrero. 

Televitos.com 2020 © Algunos derechos reservados