Jojo Rabbit

Ahora el director, actor y guionista neozelandés apuesta por su historia más peculiar y trágica hasta el momento.

Productores: Carthew Neal y Taika Waititi.
Basada en la exitosa novela “Caging Skies” de 2008, escrita por Christine Leunens, esta semana llega a la pantalla grande la historia de un niño, una ideología y un amigo imaginario, que por casualidad resulta ser uno de los hombres más odiados de la historia.
Probablemente uno de los directores más irreverentes y poco predecibles de la actualidad, Taika Waititi logró reconocimiento a nivel mundial luego de su alocada entrega de Thor, pero que entre los círculos más cinéfilos ya era reconocido por sus comedias como “What We Do in the Shadows” y “Hunt for the Wilderpeople”.
Ahora el director, actor y guionista neozelandés apuesta por su historia más peculiar y trágica hasta el momento, en la que un joven de 10 años tendrá que elegir entre una ideología obligatorio y abrir sus ojos a una difícil realidad.

Comentario de Jojo Rabbit

PREMIOS OSCAR 2020

Un especial realizado por el equipo de Revista Televitos para que estés al día en las nominaciones y posteriores ganadores de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que se realizan el 9 de febrero. 

Televitos.com 2020 © Algunos derechos reservados