Klaus

El debut en la dirección del animador español Sergio Pablos, que le da una nominación a los premios Oscar en la categoría Mejor Película Animada.

(Sergio Pablos, Jinko Gotoh y Marisa Román)

Esta original comedia navideña de animación sobre el origen de Papá Noel es el debut en la dirección del animador español Sergio Pablos, responsable de la idea original de las películas “Gru, mi villano favorito” (2010) y “Smallfoot” (2018) y que le da una nominación a los premios Oscar en la categoría Mejor Película Animada.

Nos presenta a Jesper, un cartero. Como era el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, un gélido lugar más allá del Círculo Polar Ártico. Sus habitantes nunca envían cartas, de modo que Jesper está a punto de rendirse… hasta que encuentra a Klaus. Este misterioso fabricante de juguetes que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Ambos se harán amigos mientras deciden traer de vuelta la alegría a Smeerensburg. Porque un verdadero acto de generosidad siempre genera otro.

PREMIOS OSCAR 2020

Un especial realizado por el equipo de Revista Televitos para que estés al día en las nominaciones y posteriores ganadores de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que se realizan el 9 de febrero. 

Televitos.com 2020 © Algunos derechos reservados