Paul Massey, David Giammarco y Steven A. Morrow por «Ford v Ferrari»

Este trío ya cuenta con un ganador del Oscar, veremos si la suerte acompaña a los otros dos este año.

A pesar de que esta es la novena nominación de Paul Massey a los premios de la Academia, gracias a su trabajo en cintas como “Legends of the Fall” (1994), «Air Force One» (1997), «Master and Commander: The Far Side of the World» (2003), “Walk the Line” (2005), «Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest» (2006), «3:10 to Yuma» (2007) y “The Martian (2015)”, recién el año pasado se llevó su primera estatuilla dorada gracias a su trabajo en “Bohemian Rhapsody” (2018), en la categoría de Mejor Mezcla de Sonido. Este año nuevamente esta compitiendo en la misma categoría por su trabajo en “Ford v Ferrari” (2019).

David Giammarco: Más allá de tener una carrera bastante larga y exitosa, siendo “Joshua Then and Now” su primera producción en el departamento de sonido, recién en los últimos doce años ha obtenido la atención de la Academia. Esto ha sido gracias a su trabajo en “3:10 to Yuma” (2007) y “Moneyball” (2011), ambas cintas entregándole una nominación por Mejor Mezcla de Sonido, pero no así el premio. Este año tendrá una nueva oportunidad en esta categoría por su trabajo en “Ford v Ferrari” (2019), por lo que espera que la tercera sea la vencida.

Con 25 años dentro del departamento de sonido, sin duda los últimos cuatro han demostrado ser los más exitosos de la carrera de Steven A. Morrow. Esto porque durante este puñado de años ha recibido tres nominaciones al Oscar, todos en la categoría de Mejor Mezcla de Sonido, por sus trabajos en las cintas “La La Land” (2016), “A Star Is Born” (2018) y, este año, “Ford v Ferrari” (2019).

PREMIOS OSCAR 2020

Un especial realizado por el equipo de Revista Televitos para que estés al día en las nominaciones y posteriores ganadores de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que se realizan el 9 de febrero. 

Televitos.com 2020 © Algunos derechos reservados