Nicki Ledermann y Kay Georgiou por «Joker»

Ambos están nominados por primera vez en la categoría de Mejor Maquillaje y Peinado.

La carrera de Nicki Ledermann comenzó en 1990 encargándose del maquillaje en distintas series televisivas y cortometrajes, con su primera gran producción siendo “Election” (1999). Luego de eso, Ledermann participó en una seguidilla de grandes producciones como “The Devil Wears Prada” (2006), “The Greatest Showman” (2017) y “The Irishman” (2019), pero fue por su trabajo en “The Joker”, que recibió su primera nominación a los premios de la Academia.

Por su parte, la encargada de peinados Kay Georgiou, también ha estado en la industria durante más de dos décadas, trabajando en producciones de la talla de “Titanic” (1997), “The Patriot” (2000) y la película de HBO biográfica de Liberace, “Behind the Candelabra” (2013). A pesar de estas grandes participar en estas películas, este año recibió su primera nominación por “Joker” (2019).

PREMIOS OSCAR 2020

Un especial realizado por el equipo de Revista Televitos para que estés al día en las nominaciones y posteriores ganadores de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que se realizan el 9 de febrero. 

Televitos.com 2020 © Algunos derechos reservados