Kitbull

Esta producción forma parte del programa Sparkshots con el que Pixar busca nuevos talentos en el campo de la animación.

Rosana Sullivan -Pixar- (Estados Unidos)
Conoceremos la historia de un gato y un pitbull que se convierten en mejores amigos. Esta producción forma parte del programa Sparkshots con el que Pixar busca nuevos talentos en el campo de la animación.

Kitbull, es un juego de palabras entre kitten (gatito) y pitbull y comienza mostrando cómo un pequeño gato callejero huye por la ciudad hasta llegar a un montón de basura, dentro de un recinto vallado, que convierte en su nuevo hogar. Por la noche, unos humanos llevan también hasta allí a un perro de pelea. El can, sin embargo, se muestra amistoso con el gato, quien huye.

La situación entre ambos animales comienza a cambiar una noche lluviosa, en la que el montón de desperdicios en el que vive el gato se derrumba y queda atrapado por el plástico de unas latas de refrescos. El pitbull, a pesar de estar malherido tras una pelea, le ayuda. A la mañana siguiente, el gatito finalmente se decide a visitar la guarida de su rescatador. Ambos se hacen amigos y logran escapar. Mientras juegan por la calle, una joven les encuentra y decide adoptarlos.

PREMIOS OSCAR 2020

Un especial realizado por el equipo de Revista Televitos para que estés al día en las nominaciones y posteriores ganadores de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que se realizan el 9 de febrero. 

Televitos.com 2020 © Algunos derechos reservados