Jonathan Pryce por «The Two Popes»

Dar vida al papa Francisco, le entregó la oportunidad de ser nominado por primera vez a los Oscar en la categoría Mejor Actor.

John Price nació en Holywell, Flintshire, Wales, Reino Unido, el 1 de junio de 1947.

La carrera del actor británico incluye más de 121 títulos y ha trabajado en todos los géneros y ha desempeñado papeles de personajes muy diferenciados, como el tímido protagonista de “Brazil”, la fuerte personalidad de Perón en “Evita”, o el malvado barón Elliot Carver en la película de James Bond, “El mañana nunca muere”.

Es conocido por interpretar al Gobernador de Port Royal, Weatherby Swann, en las tres primeras películas de la saga cinematográfica “Piratas del Caribe”, por dar vida al Gorrión Supremo, en “Juego de Tronos”, a Sir Stuart Strange, en la serie “Taboo” (2017).

Ahora mundialmente conocido al dar vida al papa Francisco, en la película “Los dos papas” de Netflix, que le entregó la oportunidad de ser nominado por primera vez a los Oscar en la categoría Mejor Actor.

PREMIOS OSCAR 2020

Un especial realizado por el equipo de Revista Televitos para que estés al día en las nominaciones y posteriores ganadores de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que se realizan el 9 de febrero. 

Televitos.com 2020 © Algunos derechos reservados