Conoce los presentadores de los Oscars 2020

Así se van sumando más nombres a los ya conocidos que presentarán premios en la próxima gala de los Oscar.

La Academia sigue entregando detalles de la esperada gala que podremos disfrutar el domingo 9 de febrero. Ahora entregó los nombres de quienes entregarán los premios.

Ya se sabía que Penélope Cruz entregaría el Oscar a Mejor Película Extranjera o de habla no inglesa, categoría en la que está nominado su amigo Pedro Almodóvar, esta semana se sumaron los nombres de Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla y estrena cinta en junio del 2020 y Timothée Chalamet, quien está en cartelera con “Mujercitas” dando vida a Laurie.

Así se van sumando más nombres a los ya conocidos como: Julia Louis-Dreyfus, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos y Mark Ruffalo, que son algunos de los actores que presentarán premios en la próxima gala de los Oscar.

Recordemos que el evento se realiza en el Dolby Theatre de los Ángeles Estados Unidos,  y que ya se había anunciado el martes pasado los nombres de las celebridades que subirán al escenario para presentar y entregar los premios y las actuaciones, una lista que también incluye a Zazie Beetz, Will Ferrell, Mindy Kaling, Kelly Marie Tran y Kristen Wiig.

Además, fuentes de la organización indicaron que la Academia planea rendir tributo al fallecido Kobe Bryant durante la ceremonia, después de que en el tradicional almuerzo de nominados se guardara un minuto de silencio por el exbaloncestista que ganó un Oscar en 2018 como productor de un corto.

Anteriormente, también se informó que los ganadores de los Oscar del año pasado, Rami Malek, Olivia Colman, Mahershala Ali y Regina Kings, participarán en la gala, que de nuevo no contará con un único maestro de ceremonias, tal y como confirmó Karen Burke, presidenta de ABC, la cadena de televisión que transmite en Estados Unidos.

No olvidemos que en 2019 la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas decidió eliminar al animador después de que el elegido, el comediante Kevin Hart, renunci a la designación en medio de una controversia por comentarios homófobos que había publicado en Twitter años atrás.

Desde hacía 30 años que los Oscar no contaban con presentador, pero la crítica trato bien la ceremonia de 2019, por lo que este año optaron con seguir el mismo formato.

PREMIOS OSCAR 2020

Un especial realizado por el equipo de Revista Televitos para que estés al día en las nominaciones y posteriores ganadores de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que se realizan el 9 de febrero. 

Televitos.com 2020 © Algunos derechos reservados